Alicia Machado define al padre de su hija como un “Canalla”

alicia-machado-mamita

Tv y Novelas.- Alicia Machado rompió el silencio sobre la verdad alrededor del padre de su hija. Y no sólo volvió a negar que es el narcotraficante José Gerardo Álvarez, El Indio, sino también reconfirmó que es el empresario mexicano Rafael Hernández, a quien tachó de “canalla”.

“Ese es un capítulo de mi vida bastante fuerte”, reveló la ex Miss Universo sobre el origen de su pequeña Dinorah, de cinco años de edad, y explicó que la relación con su ex pareja al principio fue color de rosa, pero terminó al darse cuenta de que él llevaba una doble vida.

Aún dolida y con rabia, la venezolana afirmó: “Todas hemos tenido un canalla en nuestras vidas y a mí me tocó el mío”, y reconoció que “yo no era la única que estaba en su vida y cuando te das cuenta, miras a tu alrededor y hay otras cuatro que andan en el mismo lugar”.

“Los primeros tres meses de la niña, yo no tenía fuerzas ni siquiera para cambiarle el pañal. Y no porque no la quisiera, era una cosa tan fuerte”, contó Machado, al hablar de la gran depresión que padeció en esa etapa de su vida.

Asimismo, Alicia manifestó que “aparte de eso, la gordura después del embarazo, la depresión posparto, 550 revistas hablando de ello… Emocionalmente fue muy duro”.

Y todavía sufre al respecto, cuando la niña le pregunta por su padre. “Le digo que está de viaje, que algún día va a aparecer… Yo trato de no meterme, que ella desde chiquita se dé cuenta de que no tengo la culpa, que es un tema que arreglará con él cuando sea adulta”.

Fotografía Univision

Leave a Reply