Alta Costura: Tendencias primavera 2013

stephanie 3Por: Stephanie Saade.-La primavera se acerca y los diseñadores nos muestran sus creaciones para una de las temporadas favoritas de las chicas.

 

Durante primavera, el frio de invierno cesa, pero todavía es posible usar algunos de los abrigos que usaste en otoño o invierno.

 

Diseñadores como Cedric Charlier, Derek Lam y Dsquared2 se inclinan más a los colores brillantes, para aquellas que les gusta lo diferente, y aun así estar a la moda.

 

Michael Kors, Missoni y Prabal Gurung también tienen creaciones a la moda, pero con estampados florales, lineales o con el clásico houndstooth print.

 

Mientras que creadores como Diane Von Furstemberg, Gucci, Clavin Klein y Narcisco Rodríguez,  se enfocan mas en las personas a las que les gustan los colores y estilos mas clásicos y neutrales.

 

Con estos tips te podrás dar cuenta que tus abrigos de invierno pueden quedarse por un rato mas en tu closet, pues vas a tener la posibilidad de usarlos por una temporada más si la ciudad en donde vives lo requiere.

 

En cuanto a joyería, lo que con mas fuerza viene es el blanco brillante, la tendencia está presente en todos los artículos relacionados con joyería, sean aretes, collares, anillos y brazaletes.

 

El diamante Agate Blanco es la piedra elegida por diseñadores como Ivanka Trump, David Yuman, J/Hadley, entre otros, ellos decidieron acompañar el diamante con materiales como el oro amarillo o blanco, o con diamantes negros los cuales hacen lucir el Agate Blanco de una manera extraordinaria.

 

Tenemos también tendencias para accesorios como carteras, bolsos y zapatos, lo más popular para esta temporada es el rafia, un clásico y favorito de muchos; estas piezas son  versátiles,  pues sirven para ir a la playa y también para estar en la ciudad y lucir súper chic y a la moda.

 

StephaniePor: Stephanie Saade.- zapatos son más que todos wedges que combinan el color natural del rafia con colores más brillantes, los cuales son perfectos para hacer una combinación espectacular con tu ropa.

 

Para todas esas mujeres que les gusta estar cómodas y al mismo tiempo lucir fashion, ¡esta es su temporada! Una de las tendencias que viene con mas fuerza son las piezas holgadas, ya sean camisas, vestidos o pantalones.

 

Lo mas popular entre los diseñadores son piezas masculinas que fueron estilizadas para mujeres, agregándole volumen y movimiento.

Especialistas de moda muestran su manera de usar las piezas la cual sería usando pantalones y top holgados, otra manera de usarlo y más popular y fácil de llevar, es vestidos largos y voluminosos.

 

Glenn Marte’s ha diseñado especialmente dos tipos de vestidos, uno más voluminoso que el otro, pero ambos con mangas y cinturón  ¡Súper chic!

Leave a Reply