Bárbara Sánchez se estrenó como animadora de “Conexión América”

Bárbara SánchezBárbara Sánchez se estrenó hoy a las 10:30 de la mañana como animadora de “Conexión América”, programa que se transmite de lunes a viernes a toda Latinoamérica a través de los canales 610 y 611 de DirecTV.

En el espacio, la venezolana será la encargada de compartir con los televidentes noticias de actualidad, deporte y farándula, en compañía de Hernan Feler y Peter Bozo.

Recientemente, Sánchez se había unido al staff de conductores de “Súper Sábado Sensacional” en el segmento “Buscando una estrella” y antes de eso, durante seis años estuvo al frente de la sección “Lo actual” del Noticiero Televen.

– ¿En qué consiste “Conexión América”?

– Es un programa interactivo; el televidente se puede comunicar con nosotros y compartir durante el programa anécdotas, experiencias y puntos de vista, a través del Skype. Es súper divertido. Además hacemos entrevistas, comentarios, concursos, y otros elementos que forman parte de un programa de variedades.

¿Tendrá que convertirse en especialista del deporte?

– Era necesario dominar el tema deportivo para este programa; yo les aclaré que mi fuerte desde siempre ha sido la farándula, sin embargo, ellos apostaron a mí. Por ello, estoy entregada a un régimen de entrenamiento físico y alimenticio, y por ser este un magazine donde debo estar al día con las noticias internacionales, en todo ámbito, ahora no sólo me concentro en el espectáculo, sino también en los avances que se dan a diario, entre esos: los deportivos.

– ¿Le dará un receso a la actuación?

– No, acá en Argentina seguiré enfocada con mi formación actoral, y si se me llega a presentar alguna oportunidad en dramático, serie o película, créeme que estudiaré la oferta, como siempre apostando a todo aquello que me permita seguir creciendo artísticamente.

Leave a Reply