Caos Institucional: Escuelas cierran sus puertas en Venezuela

escuela venezuelaDespués de una pausa de cuatro días por las elecciones presidenciales, las escuelas del Centro de la ciudad recibieron pocos alumnos. A salones de 40 estudiantes llegaron apenas cinco, ocho o diez. En el Liceo Alcázar de Candelaria informaron que hay temor de que hoy se repitan manifestaciones o situaciones irregulares y que eso mermó la asistencia.

Hay instituciones que ni siquiera abrieron sus puertas hoy como el Colegio Nuestra Señora del Pilar y Nuestra Señora de Lourdes, en la parroquia Santa Teresa. Un director que no quiso identificarse explicó que hoy el personal obrero se dedicará a limpiar los centros educativos, pues después de los procesos electorales las aulas quedan demasiado sucias y es necesario hacer una limpieza profunda.

Padres y representantes lamentan que ésta será una semana de poca actividad pues mañana por precaución algunas instituciones están pensando en suspender las clases por la movilización que está previsto se realice hasta el CNE y el viernes es feriado.

Leave a Reply