Capriles: Ganamos el proceso electoral

capriles hcr1504-660x330El candidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles Radonski, ofrece una rueda de prensa en compañía del jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Henri Falcón; el director nacional del comando, Carlos Ocariz, y el representante de la misma organización, Leopoldo López.

Más temprano, severó en su cuenta Twitter “Hasta que no se cuente cada voto,auditoría de todo,hay un Presidente ilegítimo y así lo denunciamos al mundo”.

Advirtió que los venezolanos “tienen el derecho a auditar las elecciones y se conozca la verdad!”.

Capriles informó que las acciones que realizarán serán anunciadas al país, en breves momentos cuando se pronunce desde la sede del Comando Simón Bolívar. “Nunca dejaremos al Pueblo solo en sus luchas,aca estoy para servir a Venezuela”, comentó.

Pendientes,ya vamos a hablarle a Venezuela y al mundo

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 15 de abril de 2013

“Nadie caiga en provocaciones del Gobierno,ellos quieren tratar de tapar lo que hicieron ayer!”, escribió el candidato.

Tras conocer los resultados anunciados por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, Capriles se dirigió al país para informar que el Comando Simón Bolívar tenía una lista con cerca de 3 mil 200 incidencias.

De acuerdo a los resultados del primer boletín emitido por el ente comicial, Henrique Capriles obtuvo 49,07% de la votación (7.270.403 votos), 234 mil 935 menos que Nicolás Maduro, quien resultó presidente electo con 50,66% (7.505.338 votos).

Leave a Reply