Capriles: no voy a eliminar nada que sea un beneficio para el pueblo

CaprilesMarchaEn su primera parada durante el último día de campaña electoral, el candidato de la unidad, Henrique Capriles, visitó el estado Apure. Allí reiteró su compromiso de mantener los proyectos sociales. “Yo no voy a eliminar nada que signifique un beneficio para nuestro pueblo. Lo que sí voy a eliminar es la corrupción de este grupito de enchufados. Voy a eliminar son los problemas”, aseveró.

El aspirante a Miraflores señaló que el funcionamiento de las misiones no depende de un grupo en el poder, sino del buen uso de los ingresos del país.

Capriles recordó además su propuesta de un aumento general de 40% de los sueldos y salarios: “Asumiendo la Presidencia, el primer decreto es el aumento general de los sueldos y salarios de todos los trabajadores públicos y privados”.

Indicó que la pensión subirá 40% y que el salario mínimo llegará a 3 mil bolívares, de inmediato y no en mayo, ni fraccionado. “Ahora como hay elecciones vienen a anunciar un aumento de sueldo ¿Por qué no hicieron bien las cosas antes de meter un paquetazo? ¿Acaso la devaluación fue fraccionada? ¿Acaso en el mercado puede pagar en dos partes lo alimentos?”, cuestionó.

Capriles señaló que su meta es fortalecer el poder adquisitivo de los venezolanos. “A los que están desempleados, yo soy presidente y van a ver cómo empieza la inversión en Venezuela, cómo empieza a desarollarse Apure”, aseveró.Hizo un llamado a la unidad nacional e invitó a los apureños a votar sin miedo el domingo 14 de abril. Además, les pidió estar en oración por Venezuela en las próximas horas. “Vienen tiempos buenos para Apure y Venezuela”, dijo.

Capriles asumió ante los apureños el compromiso de entregarle a San Fernando un materno infantil “Yo lo voy a construir con el apoyo y el esfuerzo de todos. Esa es una promesa que no se ha cumplido. Pura coba”, comentó.

Enumeró entre las promesas sin cumplir por parte del Gobierno Nacional el centro de acopio de pescado, la urbanización Santa Inés, la carretera de Arichuna, la firma de las contrataciones colectivas pendientes desde hace 10 años en el estado.

Este jueves, el candidato presidencial Henrique Capriles participará en una entrevista en Globovisión, unprograma especial por el cierre de la campaña electoral.

La entrevista comenzará a las 10:00 pm y tendrá una duración de dos horas, pues a la medianoche termina el lapso para hacer llamados al voto por las opciones políticas que se miden en esta contienda

 

Leave a Reply