Capriles: Yo vengo aquí a pedirles que derrotemos el miedo

caprileR0804-660x330El candidato presidencial, Henrique Capriles, participa en un acto campaña en San Juan de los Morros, en el estado Guárico. El líder político de la Unidad fue recibido por “Los Morochos”, cantantes de música llanera, que pedían movilizar el voto a su favor. “Ustedes van a cantar en mi toma de posesión”, prometió.

Capriles recordó que faltan pocos días para las elecciones presidenciales del 14 de abril pero aseguró que “el 14 de abril en la noche terminamos con esta lucha y damos paso a la reconciliación del país”.

Además, manifestó que no es necesario ponerse una franela de algún color o acudir a la una concentración para formar parte del progreso en Venezuela. “Yo sé que aquí la economía depende del Estado, hay muchos empleados públicos a quienes le gustaría estar aquí. No hace falta venir a una concentración para ser parte de este proyecto”, explicó.

El líder de la Unidad recordó que “es una obligación del gobierno, sea cual sea, construir viviendas” y llamó a votar sin miedo. “Yo vengo hoy a pedirle a todos y todas, denme su confianza. Yo lo que quiero es progreso para el Guárico. Yo vengo aquí a pedirles que derrotemos el miedo”.

También criticó que responsabilicen a los trabajadores del sector eléctrico de “los apagones”, pues la culpa la “tienen los enchufados (…) Aquí se va la luz por un Gobierno ineficiente, corrupto e incapaz”.

El candidato presidencial se comprometió a sacar del Guárico la Penitenciaría General de venezuela (PGV) y aseguró que construirá un centro de rehabilitación para los presos, quienes cumplen sus penas en ese lugar. “Tenemos que construir nuevos centros penitenciarios que acaben con el hacinamiento”, afirmó.

También cuestionó que el oficialismo ofrece un proyecto político y no una mejor vida para todos los habitantes del país. “Pasan los años y San Juan sigue igual, de generación en generación no se transforma, no progresa no se moderniza. El proyecto que yo le estoy ofrenciendo a los venezolanos es para que se modernice, para echar pa’lante”.

Capriles le pidió a sus seguidores permanecer en los centros de votación durante el proceso de auditoría, con el fin de verificar que se cuente cada voto. “El día 14 no vayan todos a votar a la misma hora, distribuyánse en el día. El día 14 de abril, después de votar no me abandonen los centros de votación quédense para la auditoría. A los enchufados les gusta hacer trampa, ojo avisor, tenemos que estar allí para que eso no pase y no se pierda ni un solo votico”.

“Estamos en San Juan de los Morros, en el estado Guárico, no en el estado San Juan. ¡Viva Guárico!”, dijo Capriles.

El 14 se acaba la censura en VTV

El candidato de la Unidad, Henrique Capriles, criticó que en el Canal del Estado censuraron uno de sus mensajes, a propósito de la campaña electoral.

“Uno de los enchufados que se las dá de equilibrado censuró nuestros mensajes en VTV!El 14 se acaba la censura en VTV!”, refirió en su cuenta en la red social Twitter.

A días de las elecciones presidenciales, el aspirante a Miraflores recorrerá este lunes dos estados del país. En horas de la mañana estará en San Juan de Los Morros, estado Guárico. “Sigue nuestra cruzada por toda Venezuela, falta poco”, escribió en su cuenta.

En la tarde, Capriles estará en el estado Anzoátegui donde realizará una actividad en la avenida Intercomunal de Barcelona.

Leave a Reply