Cotton 24 horas Miami Beach

Cotton 24 Miami Beach

Por Stephanie Saade.-

El Horizonte.- El magnifico evento de 24 horas organizado por la popular compañía Cotton vuelve una vez más a las calles de South Beach para presentar todos los looks posibles diseñados con un único material: algodón. Este textil es uno de los más populares hoy en día debido a su comodiad y versatilidad. El algodon puede usarse tanto para el día como para la noche en piezas que destaquen tanto comodidad como glamour.

El increíble show celebrado este fín de semana, consiste en poner un look de hombre o mujer por minuto en la pasarela. En total son 1400 cambios! Populares marcas como Quicksilver; Peace, Love, World; Cubavera, Nicole Miller, Original Penguin entre otras han brindado sus  diseños para hacer posible este gran evento del mundo de la moda. Como si estas geniales marcas no fueran suficiente para hacer este show tan especial, Cotton ha asignado nada mas y nada menos que a  la querida animadora/fashionista Giuliana Rancic como la animadora del evento.
Giuliana es la persona perfecta para animar este evento, esta  internacional animadora  es adicionalmente experta en el mundo de la moda, sirviendo de inspiracion para muchos fashionistas. Aparte de Giuliana, estuvieron presentes populares estrellas de Hollywood como la bella actriz Camilla Belle, la querida diseñadora y fashionista Lauren Conrad, el popular empresario y esposo de Giuliana: Bill Rancic.
Como estudiate de Fashion, hace un año tuve la oportunidad de trabajar en el backstage del evento. Fue una experiencia increíble, tuve la oportunidad de conocer gente que trabaja en la industria a la que yo aspiro pertencer en un futuro cercano. Fueron unas horas largas y agatadoras pues no hay tiempo para tomar un “break”. No se ha terminado de vestir a un modelo cuando ya esta llegando otro para ser vestido, trabajamos siempre contra el reloj.
Cotton’s 24 Hour Runway Show es un evento increible que ha pesar de que esta es solo su segunda edicion, ha crecido un poco en comparacion de anos anteriores. Es una manera mas fresca y diferente de enseñar la versatilidad de un producto y en mi opinion, lo mejor acerca de este show es su estrategica localización el popular South Beach, adicionalmente, es gratis! Si no vives cerca, o no te sientes con ganas de salir, puede verlo en la comodidad de tu casa sin ningún costo.

Leave a Reply