Dictadura: Amenazan a diputados de Aragua con desconocer su investidura

nazziEl presidente del Consejo Legislativo del estado Aragua (CLEA), Alberto Mora, advirtió que  cualquier diputado del bloque de la unidad que diga públicamente que no reconoce como presidente electo a Nicolás Maduro, le será desconocida su envestidura. Foto archivo. Hitler hizo lo mismo en el parlamento Aleman.

“Que asuman las consecuencias, pues si existe un desconocimiento al CNE, a las instituciones, al presidente electo entonces nosotros no tendríamos porqué reconocer a estos señores que fueron electos por el mismo Consejo Electoral y que ahora ponen en entredicho  la elección del presidente Maduro”, sostuvo.

En la entidad, 15 parlamentarios (entre nominales y voto lista) integran el CLEA, de los cuales solo cinco representan el bloque opositor  y a pesar que ninguno de ellos preside comisiones si las integran.

Mora fue enfático al señalar que el próximo martes en sesión ordinaria les será preguntado a los diputados de la unidad su posición con relación a los resultados presidenciales.

Leave a Reply