Diputado salvadoreño viajó a Venezuela para desmentir al gobierno

Roberto d’Aubuisson“Son acusaciones falsas, mentiras, (la grabación) se la han inventado”, así reaccionó  el diputado de ARENA, Roberto d’Aubuisson,  a las acusaciones hechas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y el canciller de ese país, Elías Jaua, de estar detrás de un plan de desestabilización en Venezuela.

El diputado viajó a Venezuela para desmentir al gobierno, en un breve discurso ante los medios, se defendió y  negó conocer al militar retirado David Koch Arana, personaje con el que presuntamente conversó por teléfono para ejecutar un plan en ese país.  En las declaraciones hechas por Maduro el pasado fin de semana, menciona que Koch estaría liderando –con ayuda de la derecha salvadoreña- grupos mercenarios en Centroamérica para desestabilizar el país sudamericano, que el próximo 14 de abril celebrará sus elecciones presidenciales.

Para el diputado salvadoreño,  “seguirles el juego sería como caer en las mismas incoherencias que a todas luces demuestran estas personas”.

“No tengo nada que decir a personas que dicen cosas falsas a alguien que tiene como fuente un pajarito”, añadió y sostuvo que analizará si actuará judicialmente luego de las elecciones venezolanas.

Jaua, en entrevista a Telesur, leyó un fragmento de la presunta conversación por teléfono sostenida entre d’Auibuisson y Koch. “Cómo están en el sur. Aún no me han pasado los informes. Han lanzado informaciones que hay gente extranjera. Capriles ha logrado conseguir lugares seguros para que la gente nuestra pueda trabajar”, declaró el canciller a la cadena.

El legislador acusó, por su parte, al partido de izquierda FMLN de estar vinculado  de forma directa con las acusaciones en su contra hechas por el gobierno venezolano, con las que ha creado “una cortina de humo”   para evitar que se hablen sobre temas como medicinas en hospitales, farmacias o temas de seguridad nacional.

“Yo lo único que sé, y eso lo tenemos claro los salvadoreños, es que hay una clara y directa vinculación entre el gobierno venezolano, que está actualmente en el poder y el FMLN en El Salvador”, añadió.

One comment on “Diputado salvadoreño viajó a Venezuela para desmentir al gobierno

  1. Daniel Lopez says:

    El régimen del hermano sobreviviente Raúl Castro y el Embajador de Cuba en Venezuela: Dr. Nicolás Maduro Moros, muestran algunos síntomas de paranoia esquizofrénica y disociación psicótica… ¡CAPRILES LOS TIENE LOCOS!!!

Leave a Reply