Djokovic espera que lesión no le impida acudir a Montecarlo

Novak-Djokovic-070413-660x330El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, reconoció tras vencer al estadounidense Sam Querrey a pesar de haber sufrido una lesión en su tobillo derecho, que espera recuperarse y poder llegar al Masters 1.000 de Montecarlo, que dará comienzo el próximo domingo 14 de abril.

Tras vencer a Querrey por 7-5, 6-7 (4), 6-1 y 6-0 y dar el punto definitivo a su país ante Estados Unidos certificando así el pase de Serbia a las semifinales de Copa Davis, Djokovic atendió a la televisión serbia y, entre lágrimas, relató cómo se sentía tras haberse lesionado.

“Una hora u hora y media después del partido, el tobillo no tenía muy buena pinta. Está hinchado y cuando está así, definitivamente, no es buena señal, aunque la gravedad de la lesión está aún por determinar”, señaló Djokovic.

Después, el número uno del tenis mundial acudió a la conferencia de prensa con el pie derecho vendado y tras ingerir inflamatorios para reducir la hinchazón.

“Las lesiones son parte del deporte y los deportistas tratamos de evitarlas tanto como podemos. Voy a hacer todo lo posible para recuperarme para el torneo”, aseguró.

Añadió, además, que si se hubiera tratado de un partido normal de ATP “probablemente” su manera de actuar habría sido “diferente”.

“En este partido tenía mucha motivación y sentía que debía dar lo mejor de mí para terminarlo y al final, afortunadamente, fue con victoria”, aseguró el serbio.

Leave a Reply