El Heat vence a los Bucks

he heat buksEl Heat de Miami tenía anoche la oportunidad de realizar un ensayo general contra su posible rival de la primera ronda de playoffs y el mismo fue todo un éxito, a pesar de que Dwyane Wade y Chris Bosh no jugaron.

El quinteto de Miami hizo lo que quiso y cuando quiso para derrotar 94-83 a un conjunto de Milwaukee que poco pudo hacer ante la superioridad de los campeones de la NBA.

LeBron James, a pesar de jugar a media máquina, volvió a estar sublime con 28 puntos, siete rebotes y siete asistencias.

También brillaron por Miami Ray Allen con 11 puntos, Norris Cole con 11 y Udonis Haslem con 10 y 15 rebotes (alta de temporada). Mientras Chris Andersen rozaba el doble con nueve cartones y nueve rebotes.

Brandon Jennings, con 30 unidades, fue el único que destacó por el quinteto de Milwaukee.

Poco antes, al término de la primera mitad, el marcador electrónico del American Airlines Arena marcaba un 47-46 favorable a Miami, que tras salir embalado en el primer cuarto, sacó el pie del acelerador y permitió que Milwaukee le diera alcance.

Desde el mismo salto inicial el Heat se adueñó del partido y a la mitad del cuarto ya ganaba 13-4; apoyado en su ofensiva que se la pasaba bien, como si estuviera entrenando, y en su defensa, que afilaba a unos Bucks que no encontraban el camino al aro. Con la entrada de la segunda unidad de los locales se desordenó un poco el equipo y sus rivales se acercaron en el reloj, antes de que terminara el primer parcial 26-21.

Los suplentes de Miami salieron mejor en el segundo y pronto recuperaron la diferencia de 10 puntos, pero se durmieron y en un abrir y cerrar de ojos Milwaukee se puso a tres.

Regresaron los titulares del Heat, pero estos no pudieron impedir que los Bucks primero le empataran el encuentro y luego se fueran arriba. Eso fue todo, al final del período James puso las cosas en su sitio y su equipo recuperó la punta.

En el tercero, tras un breve intercambio en la punta, el quinteto de la Capital del Sol cerró el aro y volvió a escaparse, esta vez de modo definitivo con un rally de 24-13 para terminar el cuarto arriba 71-59.

Ray Allen anotó su primer triple al inicio del último parcial, James Jones lo imitó y el Heat, sin LeBron, además de conseguir la ventaja más amplia del partido, abrió una brecha que sepultó definitivamente las esperanzas de los Bucks.

A falta de dos minutos y ya ganando por 15, Spoelstra le dio entrada a los menos habituales para que terminaran el juego.

El Heat sale esta noche para Washington para jugar el miércoles (7 p.m.) ante los Wizards.

 

Leave a Reply