Enchufados marchan en apoyo a Nicolás Maduro

maduro toripolloTrabajadores de la administración pública y de Petróleos de Venezuela se concentraron en la avenida Libertador de Caracas, a la altura de la Cantv (Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela) para realizar una marcha hasta el Palacio de Miraflores para brindar apoyo al candidatura chavista de Nicolás Maduro.Frente al Ministerio de Relaciones Exteriores, frente al Ministerio Público, en la sede del Banco Central de Venezuela, el Fondo de Desarrollo de la Nación y otras sedes de instituciones del Estado, con sede en el centro de Caracas,  se concentraron el día de hoy con camisas rojas, del partido de gobierno para salir a marchar en apoyo al candidato Nicolás Maduro.

Según reseñó la agencia de noticias del Estado, AVN, a la capital están llegando también trabajadores de otros estados del país. La industria petrolera , Pdvsa, también fue convocada para el acto político que hoy se realiza en el centro de la capital.

A primeras horas de la mañana el centro de la ciudad se congestionó por las concentraciones y las grandes tarimas en frente de ministerios públicos. La tramoya en frente del Ministerio de Relaciones Exteriores tomó parte de la avenida Urdaneta impidiendo el libre tránsito de los carros.

Los trabajadores públicos lucían camisas con el nombre del partido de gobierno y con imágenes de Maduro bien en pancartas o en sus vestimentas. El ambiente de celebración se vio en los trabajadores públicos.

De acuerdo con lo reseñado por AVN, los trabajadores públicos manifestaron su complacencia por este acto.  José España y un grupo de 60 trabajadores de la empresa Madera del Orinoco, del estado Monagas, llegaron a Caracas desde las 7 de la mañana para unirse a la concentración. “Nuestro apoyo es a la revolución, por nuestras conquistas. En nuestra empresa contamos con adecuación tecnológica, tenemos un aserradero nuevo – a punto de inaugurarse-, y crecimos de 250 mil hectáreas a 460 mil. Nuestro valor es la igualdad de condiciones para todos”, declaró el trabajador a AVN

Para Benjamín Caraballo, trabajador de la misma empresa declaró que “no hubo otro ser humano sobre esta tierra como el Comandante (Hugo) Chávez”. Aunque la marcha fue en apoyo a Nicolás Maduro, dijo sentirse orgulloso de que haya sido Chávez, “quien nos haya enseñado a vivir;  quien nos entregó una patria libre e independiente”.

Un trabajador de Pdvsa Gas en Tucupido, municipio Ribas del estado Guárico, Rigoberto Mejías, aseguró que los trabajadores públicos abogan por la continuidad del la gestión de Hugo Chávez.

Leave a Reply