Estupor en Venezuela por el caso de Laksmi Rodríguez

Organización Miss Venezuela solicita  donantes de sangre de cualquier tipo para Laksmi Rodríguez, quien permanece en cuidados intensivos tras recibir un disparo en el tórax, la madrugada del jueves.

Estupor. Es eso lo que ha generado la noticia entre sus amigos, familiares y venezolanos en general. Cual bestia insaciable, la inseguridad se abalanza sobre niños, adultos, ancianos, hombres, mujeres, ricos, pobres, figuras públicas y ciudadano común, oficialistas, opositores…

laksmi-rodriguez-09Las reacciones desde el jueves no se han hecho esperar: @JuanPabloRaba, actor colombiano, quien vivió en Venezuela por algunos años, escribió en Twitter: “Mis oraciones con @LaksmiRodriguez. Mucha fuerza para ella y sus familiares”. La modelo y actriz @LigiaPetit, por su parte, tuiteó: “Ahora rezando por la vida de la amiga y modelo Laksmi Rodríguez. Y me sigo preguntando ¿Hasta cuando?”. Consultada telefónicamente, Alexandra Braun, compañera de pasarela y comerciales, lamentó lo sucedido y espera un cambio urgente en el país.

“Yo conocía a Elías, su novio, de hecho, me enteré de que estaban saliendo, por él. ¡Me parece terrible lo que les pasó! Es lamentable que cuando es el ciudadano común la gente lo toma como normal; tiene que pasarle a una figura pública para que se tome conciencia sobre la inseguridad y la impunidad”.

Braun, quien protagonizará la película Hasta que la muerte nos separe de Abraham Pulido, dijo anhelar un país donde haya principalmente tolerancia. “Dejémonos de insultos, agresiones y conformismo, no podemos seguir así”.

Stefanía Fernández, Miss Venezuela 2009, quien compartió con Laksmi Rodríguez en el certamen, también se mostró triste por el hecho. “Eso nos afecta todos los días a los venezolanos. Es lamentable tanta inseguridad. Yo de verdad deseo un país donde puedas vivir tranquilo, seguro, donde puedas salir con tus amigos, llegar a tu casa sin tener que estar avisando que llegaste bien”.

Quien obtuviera la corona como Miss Universo agregó: “Para nosotras, que representamos con tanto orgullo a nuestro país, es muy difícil dar a conocer estas noticias en el mundo, pero es necesario que se sepa”.

Leave a Reply