Gledys Ibarra llama a votar

Gledys-IbarraDesde tempranas horas de este domingo, diversos artistas venezolanos hicieron un llamado a votar a través de sus cuentas en Twitter, mientras que otros hicieron lo propio desde las colas en los centros de votación.

Una de las primeras en ejercer su derecho al voto fue la actriz Gledys Ibarra, quien a las 5:20 de la mañana ya se encontraba dispuesta para ejercer su derecho como venezolano. Pidió a los venezolanos levantarse y votar. “Sigan la voz del corazón, Venezuela párate y vota”, expresó a las cámaras de Globovisión.

Por su parte, el locutor Luis Chataing tuiteó: “Llegó el día! Vota”, mientras que la conductora Erika De La Vega refirió en la red social:  “Estamos a un paso del futuro. Venezuela merece un cambio, vamos a por el!#VotaSinMiedo“.

La actriz venezolana Norkys Batista dijo estar desvelada, emocionada pero con “más fuerza” para votar”. Escribió en Twitter que participará por el derecho al trabajo y por la reconciliación del país. “Todos a VOTAR”, agregó.

La animadora Dayra Lambis mostró en su cuenta Twitter su dedo meñique manchado de morado y pidió ir a votar en la mañana que no había cola en los centros.

La actriz Ligia Petit escribió: “Hoy mientras VOTAS visualiza a tu candidato ganando, reza por él. Visualiza y positivo siempre. El poder de la mente es inmenso. No dejes de orar”.

El animador Leonardo Villalobos pidió a la población salir a votar. “Todos tenemos un compromiso con nuestro país, que nadieee decida por ti, la patria espera por nosotros”, escribió en la red social.

La protagonista de novelas Marjorie de Sousa dijo que no importa en qué parte del mundo se encuentren los venezolanos, pues lo importante es votar “por esa tierra que me dio vida, por mi familia, amigos y por la unión”.

El escritor venezolano Leonardo Padrón manifestó: “Llegó el día decisivo. Si tú no participas, el futuro volverá a colocarse demasiado lejos”.

Daniela Alvarado compartió una foto en donde aparece junto a su madre tras haber ejercido su derecho.

Leave a Reply