Henry Falcón: No salir a las calles, la situación del país es delicada

henri-falconEl Jefe de campaña del candidato a la presidencia de la republica de Venezuela, Henry Falcón, hizo un llamado a los venezolanos para no hacerse eco de cadenas que están convocando a concentraciones en diferentes lugares del país, dice un comunicado.

Por lo que se puede interpretar, Falcón denuncia que se trata de informaciones falsas fabricada por el gobierno nacional para crear focos de violencia en el país para responsabilizar a líderes opositores que están a la espera de un reconteo que pudiera revertir los resultados electorales del pasado 14 de abril.

COMUNICADO

 

De Henry Falcón – URGENTE
Para: El país.

Hola a todos mis contactos. “Amigos por favor estoy en contacto directo con el Comando Simón Bolívar, no debemos salir hacer ninguna concentración, no hagan caso a ningún tipo de cadenas que los invite a salir a las calles.

Amigos por favor, estamos pasando por una de las situaciones mas delicadas en los últimos procesos electorales en nuestra amada Venezuela, nuestro Comando Simón Bolívar esta haciendo todo lo que corresponde, estamos dando la cara por todos, se va hacer el conteo total, ya logramos la aprobación de la OEA, nos ofrecieron expertos de dicho ente en materia electoral. Estas horas son cruciales para nuestro destino, debemos apoyar a Capriles pero cuando el mismo nos lo pida, nuestro Comando tiene los números en mano, Capriles es Ganador! Capriles es nuestro Presidente, no entremos en desespero, si hemos esperado 14 años podemos esperar unas horas mas; reflexionemos, al igual que lo hago yo calmen ustedes también a sus contactos.

Los rumores, las guarimbas el caos NO nos conviene, tenemos informes, vídeos, testigos internacionales, tenemos toda una maquinaria; esta vez no podrán con esta Gran Verdad, hay muertos que votaron, cedulación falsa etc… Nosotros la oposición tenemos un solo objetivo y es Luchar por una Venezuela mejor para todos. Pasen esta cadena a sus contactos. Rezar mucho que Dios esta aquí con nosotros, con la verdad, no permitirá que nuestra Venezuela siga sangrando. Señores el tiempo de Dios es perfecto!! FE, ESPERANZA, FUERZA y VALENTÍA!!

EL GOBIERNO DE MADURO ESTA DESESPERADO. ESTÁN BUSCANDO Y FOMENTANDO LA GUERRA, SE VE EN TODOS LOS NIVELES.

12 comments on “Henry Falcón: No salir a las calles, la situación del país es delicada

  1. Doris says:

    No lo lograran!! Todos pendiente de las intrucciones de Henrique Capriles. Ninguna cadena lograra sacarnos de nuestro objetivo.

  2. Davis SF says:

    De mi parte y para asi poner tambien este pequeño granito de arena, informo a traves de este medio, q’ ya desde casi 10 años q’ vivo en USA y desde el mismo año en q’ llegue, me fue quitada mi cedula de identidad cuando saque la licensia de conducir del estado Georgia.

    Es entonces q’ desde ese mismo año 2.003, mi cedula C.I.#: 12.852.800 nunca la he podido usar para sufragar con mi eleccion en cualquiera de las elecciones presidenciales y ni tampoco firmazos q’ se han llevado acabo en Venezuela, pero a su vez mi numero de cedula ha sido usada muchas veces para emitir votos de mi parte.

    Es entonces q’ procedo a hacer este comunicado informativo, al jefe de campaña de la presidencia de VENEZUELA, como lo es Henry Falcon, haciendo esta denuncia sintiendo gran afinidad, ya q’ en parte me identifico un poco con usted, ya q’ yo soy de Barquisimeto…

    “Saludos Cordiales y siempre le clamo a DIOS de su Bendicion, sabiendo q’ es en el Nombre del Señor Jesucristo, Amen.”

    • EDUARDO PEREZ says:

      DAVIS ALEXANDER SARMIENTO FERRINI, DEMUESTRA, ESO SI PRUEBAS EN MANO, QUE ESO FUE ASÍ!! ………pero a su vez mi numero de cedula ha sido usada muchas veces para emitir votos de mi parte.

  3. Santana Diaz says:

    confiemos en nuestro líder HCR, todo lo que ha hecho y dicho hasta ahora ha salido bien, es el camino mas largo pero es el que debemos recorrer, no somos golpistas ni guarimberos, somos soñadores de una patria nueva

  4. julio valero says:

    Que bueno Señor gobernador Henry Falcon por la confianza que ud transmite; siga adelate porque la mayoria esta con la Unidad, felicitaciones por esa valentia demostrada en todo este proceso dificil nos llevara a la victoria; ya a ese dragon esta sin la cabeza y pronto aun los coletazos de muerto se acabaran; sigamos adelante ya que con la ayuda de Dios David siempre vencera a Goliat, estamos orando por venezuela, los venezolanos que somos creyentes en Jesucristo tenemos la esperanza puesta en el Dios todo poderoso(Jesucristo) quien ya nos salvo y aun nos estara salvando. adelante Unidos somos mas que vencerodes..

  5. Hermes says:

    Hay en Facebook un comunicado de Henrique Capriles pidiendo salir a las calles este 1 de Mayo, que de cierto entonces es esto? Expliquen por favor.

  6. mas de acuerto con todo lo q dicn mis lideres q viva mi presidente capriles si esperamos 14 años porq no esperar unas horas mas . queremos una venezuela libre con paz y union …

  7. Mirian says:

    Igual que Julio Valero , tambièn soy de Barquisimeto y quiero darle las gracias Henry Falcòn por sus palabras , yo tambièn vivo muy lejos de mi querida Venezuela , pasè“ seis meses en mi tierra y trabajè en las elecciones del 7 de Octubre y para las de gobernaciòn Logramos que Henry Falcòn saliera reelecto y esperamos con la ayuda de Dios bendito que salgamos de esta pesadilla y veamos la luz .Luz para todos los Venezolanos , tenemos que estar juntos como antes , donde no habìa izquierda y derecha , sin ese radicalismo tan atròz que tanto daño le ha hecho a nuestra patria . GRACIAS HENRY FALCÒN por esas palabras de aliento y esperazaaaaaaaaaa.

  8. Yosmaira Barreto says:

    Donde puedo controlar si vote, gracias

  9. tc says:

    EL PUEBLO TIENE DERECHO A PROTESTAR, EL PUEBLO TIENE DERECHO A OPONERSE, EL PUEBLO TIENE DERECHO A EXPRESAR SUS OPINIONES, EL PUEBLO TIENE DERECHO A UN PAIS LIBRE, EL PUEBLO TIENE DERECHO A VIVIR EN UN PASI SIN MIEDO, EL PUEBLO TIENE DERECHO A VIVIR, EL PUEBLO TIENE DERECHO A PROSPERAR, EL PUEBLO TIENE DERECHO A BENEFICIARSE DE LAS DIVISAS DEL PETROLEO, EL PUEBLO TIENE DERECHO A SABER LA VERDAD, EL PUEBLO TIENE DERECHO A SABER QUE 5000 TROPAS CUBANAS ESTAN EN VENEZUELA, EL PUEBLO TIENE DERECHO A SABER QUE EL GOBIERNO HA ESTADO COMPRANDO ARMAS DE GUERRA, EL PUEBLO TIENE DERECHO A SABER QUE LA DICTARUDA DE VENEZUELA QUIERE CONQUISTAR LOS PAISES DE ECUADOR, BOLIVIA, PERU Y COLOMBIA, EL PUEBLO TIENE DERECHO A SABER QUE TODOS LOS PROFECIONALES SE ESTAN HUYENDO DEL PAIS Y QUE ESOS SON RECURSOS HUMANOS, EL PUEBLO TIENE DERECHO A SABER QUE ESOS RECURSOS HUMANOS SE ESTAN YENDO PORQUE SON INTELLIGENTES Y DESEAN VIDAD PARA SUS FAMILIAS. EL PUEBLO YA SE DIO CUENTA QUE HAY DOS ALTERNATIVAS “SOCIALISMO O MUERTE” Y YA SE HAN DADO CUENTA QUE NO QUIEREN EL SOCIALISMO. EL PUEBLO TIENE DERECHO A RECHAZAR ESE SOCIALISMO EMASCARADO, Y YA SE DIO CUENTA QUE ES UNA DICTADURA, Y QUE SE ESTAN ROBANDO LOS DOLLARES QUE LES PERTENECE QAL PUEBLO. EL PUEBLO YA SABE QUE 78% DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS SON IMPORTADOS A VENEZUELA, Y QUE EL GOBIERNO HA ESTADO LABANDO LA MENTE DE LOS NIÑOS. EL PUEBLO TIENE EL DERECHO DE RECHAZAR AL PODRIDO DE MADURO.

  10. aura says:

    lo de capriles de la marcha del dia 1 de mayo es verdad el lo dijo ayer por globovision, es mas hoy a las 8 esta en cadenado vean lo y vamos a ver q nos informa..ok..y pasen la voz de la cadena de hoy , dejen de creer esos rumores q es el gobierno anda pescando en rio revuelto..

  11. hiris says:

    Hoy domingo fue un éxito la convocatoria d Capriles de ir a misa a rezar por la paz y porq Venezuela sea libre y soberana definitivamente es nuestro líder y presidente x eso estoy de acuerdo con el gobernador Falcón no hagamos caso a las cadena al único q seguimos es a Capriles

Leave a Reply