Informe Confidencial Extraoficial: Capriles 9.602.891, 52,13% Maduro 8.782.281, 47.68%

Venezuela's opposition presidential candidate Henrique Capriles throws his cap to supporters during a campaign rally in CaracasNicolás Maduro ha ordenado realizar una cadena de radio y televisión para evitar que Henrique Capriles le hable a los venezolanos ante la grave crisis política que vive el país por la falta de transparencia del CNE en los últimos comicios presidenciales que se encuentra parcialmente impugnado hasta que se realice una auditoría.

La actitud del gobierno de silenciar a los opositores y manipular la libertad de expresión de los periodistas, pone en evidencias que los venezolanos fueron víctimas de un gigantesco fraude electoral el pasado 14 de abril que le ha dado el triunfo a Maduro sin tener los votos.

No obstante, hace pocos minutos el portal informativo “Reporte Confidencial” a enviado un mensaje a través de su cuenta de twitter que dice “TIPS @NicolasMaduro habla desde el ZULIA, CAPRILES 9.602.891 52,13% NICOLAS 8.782.281 47.68% FUENTE CNE” anunció.

Los venezolanos han considerados las cadenas como una violación a los derechos humanos, además, una violación a la Constitución  Nacional que establece el libre ejercicio de las empresas, sin embargo, las cadenas generan miles de millones de bolivares en perdida a las emisoras de radio y televisión que no pueden transmitir y cumplir con las transmisiones de los mensajes de sus anunciantes la cual no pueden ser cobrados.

Estas pérdidas económicas afectan incluso al estado que deja de percibir ingresos por los impuestos que pudieron haber sido generados por  las transmisiones de los mensajes comerciales.

 

Leave a Reply