J.J Rendon: Capriles aventaja a Maduro con un 12%

jj-rendon-martha-colmenaresRicardo Guanipa.- El estratega y experto asesor electoral, J.J Rendon, aseguró el viernes que el candidato opositor venezolano Henrique Capriles, aventaja a su contendor oficialista y presidente encargado de Venezuela Nicolás Maduro con un 12%.

“Yo cuando trabajo con encuestas entrevisto a electores,  no aquellas personas que tienen buena intención pero que no pueden votar por cualquier situación adversa” dijo Rendon al periodista Jaime Bayly quien lo entrevistó el pasado viernes a las 10 de la noche en su programa que transmite La Mega TV con sede en Miami.

Rendon fue enfático al reafirmar que “soy  optimista pero no triunfalista” ante la expectativa del proceso eleccionario en Venezuela que ha sido calificado por el rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz como “antidemocráticas” por el ventajismo del gobierno, haciendo uso y abuso de los medios públicos al igual que los recursos económicos del Estado que han sido desviados para financiar la campaña electoral de Nicolás Maduro en clara violación a la Constitución y las leyes del país suramericano.

No obstante, Rendon advirtió que Capriles tiene suficientes votos para ganar las elecciones pero solo se podrá consagrar la victoria si se mantiene la vigilancia en los centros electorales.

Así mismo, descalificó a las encuestadoras que dan el triunfo a Nicolás Maduro “ocurre exactamente igual a lo que sucedio en Colombia, varias encuestadoras daban  a Antanas Mokus como virtual ganador cuando la ventaja la tenia Juan Manuel Santos” acotó.

Rendon se siente optimista por el resultado de la encuestadora Argentina Datamatica, quien nunca le ha fallado en sus resultados cada vez que ha recurrido a sus servicios y quien realizó el estudio de intención al voto en Venezuela a finales de marzo y comienzo de abril.

 

 

 

Leave a Reply