Lanzador mexicano Yovani Gallardo es arrestado en Milwaukee

Yovani-Gallardo-ebrio-660x330El lanzador mexicano Yovani Gallardo fue apresado manejando bajo los efectos del alcohol en la madrugada del martes, dijo la oficina del sheriff del condado de Milwaukee a la filial radial de ESPN en Wisconsin. Frank McLaughlin, vocero policial, ofreció la información.

Gallardo, el principal lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, manejaba en sentido sur en la Interestatal 94 cuando fue detenido a las 2:10 de la madrugada por correr lento y cambiar constantemente de carriles.

McLaughlin dijo que Gallardo no superó una prueba de sobriedad y que un exámen de alcohol mostró un nivel .22 en su organismo. Eso es casi tres veces más que el límite (.08) permitido en el estado de Wisconsin.

Por no tener antecedentes, Gallardo no tendrá que pasar tiempo en la cárcel, pero deberá pagar casi $800 dólares por operar un vehículo estando intoxicado, por los niveles de intoxicación y abandonar los carriles de la carretera intermitentemente.

Gallardo, de 27 años, tiene marca de 0-1 y efectividad de 6.61 en tres salidas esta temporada. El derecho ha superado la barrera de los 200 ponches en las últimas cuatro temporadas, cuando además ganó al menos 13 partidos.

Leave a Reply