Maduristas generan disturbios a las puertas del Legislativo de Miranda

hampa maduroUn grupo de personas identificadas con el bloque socialista del Consejo Regional Legislativo de Miranda atacaron verbalmente a los representantes de los medios de comunicación que acudieron a la sesión pautada para la tarde de hoy.foto archivo.

Aunque el acto ya se inició, en ausencia del Gobernador de la entidad, Henrique Capriles, de quien se había dicho que asistiría, los afectos al oficialismo continúan apostados a la entrada de la sede del Legislativo, ubicada al lado de la Plaza Bolívar de Los Teques, gritando consignas y amenazando a los periodistas.

Luego se informó que el mandatario regional no pudo llegar al edificio donde funciona el organismo debido a la presencia de grupos de choque del oficialismo que estaban armados.

La actitud agresiva de los agitadores oficialistas impidió el acceso al equipo deGlobovisión e incluso arremetieron contra un camarógrafo de la Alcaldia de Guaicaipuro.

La diputada del Bloque Opositor Flabia Martineau presentó un acuerdo de paz y respeto hacia la figura del primer mandatario regional y le negaron el derecho de palabra, cerrándole el sonido del micrófono.

Dentro del palacio Legislativo se vive una gran tensión y el legislador Michel Ferrandina también denunció presencia de personas armadas.

Leave a Reply