Maduro condecoró a represores cubanos en Venezuela Video

rg Espias-cubanos-Venezuela. (1)El diputado Ismael García dio a conocer una  grabación de una conversación entre Aramis Palacio, uno de los altos jefes del G2 cubanos, y el exconductor del programa “La Hojilla” de Venezolana de Televisión, Mario Silva. Foto: Nicolas Maduro sentado cerca del  agente cubano en Venezuela, Coronel, Alexis Frutos Weeden, la foto identifica erroneamente al lado derecho al agente cubano Fernando Fandiño Couto, en realidad es el Ministro Jesse Chacon.

Silva, como un subalterno a las autoridades cubana, denuncia a las  máximas autoridades del gobierno de Nicolás Maduro,  habla de grandes negocios en el sector económico entre  Diosdado Cabello, su hermano y el antiguo presidente de Cadivi, Manuel Barroso”, explicó.

Mencionan un presunto “golpe de estado” que “ellos mismos” habrían planificado y denunció que de ser ciertas las afirmaciones “estaríamos frente a una grave crisis”.

También mencionó al exvicepresidente y periodista José Vicente Rangel, envuelto de grandes actos de corrupción, dicha conversación  fue grabada para hacérsela llegar al dictador de Cuba, Raúl Castro.

INTELIGENCIA CUBANA EN EL GOBIERNO

Coronel, Alexis Frutos Weeden,  fue segundo Jefe Centro en México, en los años 1989 al 1995, del 1995 al 1999 es uno de los segundo Jefes del departamento M II, reemplazando a Ángel. El MII es el departamento encargado de penetración y trabajos de inteligencia para América Latina, el Caribe y Centro América, ubicado en el piso 6  en el edificio de la Inteligencia de La Habana.

Alexis Ahora es Ministro consejero en la embajada de Cuba en Caracas, siendo segundo a Rogelio Polanco, pero la realidad es que es Coronel de la DI cubana, y el Jefe de los servicios de espionaje cubanos en Venezuela.

rg 2 Alexis-Frutos6Coronel Alexis Frutos Weeden, Embajador de Cuba en Venezuela Rogelio Polanco y Nicolas Maduro.

rg 3 Alexis-Frutos-con-Generales-de-la-Guardia-Nacional-BolivarianaAlexis Frutos con el Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa y otros Generales de la Guardia Nacional Bolivariana.

rg 4 Alexis-Frutos12Alexis Frutos con Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa,

Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

VIDEO HABLA EL AGENTE  FERNANDO COUTO

Teniente Coronel de la DI, Fernando Fandiño Couto, estuvo asignado para trabajos sucios de lavado de dinero y acercamiento con grupos terroristas islámicos y ETA en España y Andorra 2007.

VIDEO MUESTRA LA CONDECORACION

 

Leave a Reply