Miss venezolana en terapia intensiva tras recibir un disparo

laksmi-rodriguez-04Laksmi Rodríguez, Miss Internacional 2009, se encuentra en terapia intensiva tras recibir un disparon la madrugada de este jueves, cuando llegaba a su residencia en la urbanización Bello Monte de Caracas. La persona que la acompañaba falleció tras llegar a un centro hospitalario, con heridas de bala en la mandíbula y en el cuello.

Indra Rodríguez, hermano de la Miss International 2009, explicó a Últimas Noticias que el hecho ocurrió a la 1:30 am. La modelo y su acompañante fueron ayudados por efectivos militares hasta llegar al centro hospitalario donde los recibieron por emergenas. “Los ayudaron a llegar. En el interín se perdieron los celulares de ellos y otras pertenencias”, relató.

La miss llegó consciente a la clínica donde pudo explicar cómo ocurrieron los hechos. “Él la estaba dejando en la puerta de nuestro edificio en Bello Monte cuando un Neón se detuvo delante de ellos y se bajaron dos hombres armados. Les pidieron que se bajaran y él pensó que podía huir, por lo que dio marcha en retroceso. Cuando los delincuentes vieron la reacción empezaron a disparar. Yo escuché una ráfaga y cuando bajé ya no estaban. El muchacho manejó con dos cauchos vacíos y herido hasta la clínica. Llegó hablando y poco después le dio un paro y cuando lo llevaron al quirófano murió”.

Leave a Reply