Muere hombre en Miami al intentar robar auto de patrullero

Policia-Miami-policial-Redland-Florida_PREIMA20110906_0202_5Un agente de policía de Miami-Dade le disparó dándole muerte a un hombre que, según dijo, subió a un auto patrullero e intentó atropellar a varios agentes.

La policía acudió a la calle 77 y la avenida 162 del suroeste tras recibir una llamada en la que se describía a una persona sospechosa que miraba hacia dentro de vehículos estacionados en la zona. Cuando los agentes llegaron el martes por la noche e identificaron al sospechoso, comenzaron a interrogarlo, pero no dio ninguna razón plausible de por qué miraba dentro de los automóviles ni por qué estaba allí.

Los agentes trataron de esposar al hombre, que fue identificado como Juan Luis Rodríguez, de 44 años, pero empezó a forcejear con ellos.

El sospechoso logró zafarse, subió al auto patrullero y trató de atropellar a los agentes. Uno de los ellos le disparó y le dio muerte.

Rodríguez ya tenía una orden abierta de libertad condicional en el 2008 por asalto con agravantes con un arma de fuego. Entre sus antecedentes penales, que se remontan a 1996, aparece agresión sexual, robo, allanamiento de morada y posesión de cocaína.

 

Leave a Reply