Múltiples homenajes a Yoani Sánchez en Miami

yoani en NYDesde horas tempranas de la mañana de este lunes, la bloguera cubana Yoani Sánchez volvió, tras dos días de reunión familiar, a comparecer ante la prensa, ofrecer entrevistas y charlas en la ciudad de Miami.  En su cuenta de Twitter afirmó: “he estado un día sin twittear… :-( pero había tantos abrazos que repartir a la familia tanto que contar…”.

A las 7 de la mañana del lunes la autora del blog Generación Y estuvo  en la estación Radio Mambí, de la cadena Univisión Radio. Más avanzada la mañana, a las 8:30 a.m., Yoani tiene una cita con la junta editorial de los diarios The Miami Herald y El Nuevo Herald.

A las dos de la tarde Yoani Sánchez, en la Torre de la Libertad, estaría con el claustro de profesores y estudiantes del Miami Dade-College.  En esa entidad educacional ella recibirá la Medalla Presidencial y responderá a preguntas de los alumnos y la prensa. Varias organizaciones del exilio planean para esa hora una “bienvenida popular” a la bloguera.

En la Universidad Internacional de la Florida (FIU), Sánchez tiene prevista estar a las siete de la noche, tras cambios en el programa del evento, y donde recibirá la Medalla al Valor, galardón le otorga el centro docente por su defensa de los derechos humanos.

Leave a Reply