Murray y Tsonga avanzan a tercera ronda del Masters de Miami

Andy Murray necesitó apenas 56 minutos para despachar 6-3, 6-1 al australiano Bernard Tomic y avanzar a la tercera ronda del Masters de Miami.

El británico, segundo preclasificado, ganó el torneo hace cuatro años. Tomic ahora tiene marca de 2-15 en duelos con jugadores del top-10 del ranking, destacó AP.

En una jornada soleada y húmeda, el francés Jo-Wilfried Tsonga venció por primera ocasión en cancha dura al serbio Viktor Troicki por parciales de 7-6 (6), 6-3 y también se metió en la tercera ronda.

andy-murray-miami-2013_2919575El sexto preclasificado igualó su récord personal a 3-3 con Troicki, quien le había ganado sus tres previos encuentros en cancha dura.

Troicki tuvo punto para set con 5-4 y luego igual en el desempate, pero Tsonga salió de los dos problemas y después le rompió el servicio dos veces en el segundo set.

Otro francés, el octavo preclasificado Richard Gasquet, venció por 7-5, 6-2 al belga Olivier Rochus.

Sam Querrey remontó a Lukasz Kubot para ganar por parciales de 4-6, 6-3, 6-3. Querrey, número 20 en el escalafón mundial, se movió esta semana por delante de su compatriota John Isner, que es 23ro, y se convirtió en el mejor estadounidense en el ránking.

El alemán Philipp Kohlschreiber perdió por 7-6 (5), 4-6, 6-2 contra David Goffin, de Bélgica.

En la rama femenil, la campeona defensora Agnieszka Radwanska, cuarta preclasificada, perdió su servicio siete games y necesitó casi dos horas y media para vencer a Magdalena Rybarikova por parciales de 7-6 (5), 2-6, 6-3. La danesa Caroline Wozniacki perdió por 6-2, 6-4 contra la española Garbine Muguruza, quien llegó al torneo como jugadora comodín.

La quinta preclasificada, Li Na venció por 6-2, 6-4 a la estadounidense Varvara Lepchenko.

Leave a Reply