NOSOTROS

Somos un periódico distinto, diferente, especialmente hecho para usted.

El Horizonte, sale a las calles con el compromiso de llevarles noticias, informaciones, entrevistas, entretenimientos que otros no tienen.

Por esa razón, hemos  logrado reunir a un grupo de colaboradores de gran credibilidad y prestigio,  que en cada edición van a expresar sus puntos de vistas de hechos noticiosas nacionales e internacionales para mantenerlos muy bien informados.

Raul Salazar

 

Raúl Salazar: General de División del Ejército de Venezuela  y ex Ministro de la Defensa.

 

 

Harriet marco

 

Harriet Hidalgo: destacada periodista en Colombia. Actualmente ocupa un importante cargo en el canal colombiano de noticias NTN24.

 

 

COMBRA MARCO

 

Lisbeth de Cambra: Destacada periodista venezolana, actualmente es Directora del Distrito Capital del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela

 

 

Wendy Sayago

 

Wendy Sayago: Ingeniero electrónico, ha ocupado importantes cargos gerenciales en empresas de tecnología incluyendo AT&T, Master en mercadeo actualmente está dedicada a su agencia de mercadeo y publicidad.

 

 

Gaby Plnchart

Gabriela Planchart: Líder y Entrepeneur con amplia experiencia a nivel internacional en Finanzas, Recursos Humanos, Marketing, Banca, Bolsas de Valores Internacionales y Latinoamérica. Trabajo en Banco Santander y Corimon. Es ingeniero electrónico de la USB y obtuvo MBA del IESA, ambos en Venezuela y un MSM de Hodges University en Florida, USA.

 

 

José Antonio Rodríguez

 

José Antonio Rodríguez: Analista y Asesor Político.

 

 

doctor

 

Wilfredo  Bello: Médico Cirujano Plástico.

 

 

Guillermo Saade

 

Guillermo Saade Jr.: Estudiante de Secundaria y jugador amateur de golf.

 

 

Stephanie


Stephanie Saade: Estudiante de Gerencia y Negocios en el area de Moda. Fashionista, seguidora y analista de las últimas tendencias y diseñadores del mercado.

 

 

El Horizonte de donde la luz viene, es un periódico con un contenido informativo positivo que le ofrece a  sus anunciantes varias ventajas, tales como;  distribución propia, esto nos permite llegar a donde otros no llegan, eso nos facilita cubrir el sur de la Florida.

Es por eso que su inversión publicitaria no puede ser vista como un gasto, todo lo contrario, le garantizamos que miles de lectores podrán acceder a la información de su empresa o negocio.

Nuestra cobertura traspasa fronteras, además de ser un medio impreso, también estamos en la internet con nuestra edición digital www.elhorizontenew.com,  a través de este portal los navegadores podrán encontrar  la edición impresa y las últimas noticias del acontecer mundial de manera ágil, dinámica y moderna.

El Horizonte es un periódico que busca satisfacer sus necesidades, es por esa razón que no estamos dirigidos a ninguna comunidad hispana específicamente, como tampoco nos identificamos con parcialidad política o religiosa.

Nuestro Horizonte, es abarcar a toda Latinoamérica, El Caribe, Estados Unidos y el resto del planeta,  con informaciones de deportes, farándulas, moda y por supuesto, el acontecer de nuestras naciones.

Está más que demostrado el  crecimiento de la comunidad hispana dentro de los Estados Unidos, no solo  en lo política, también en de lo deportivo, social y económico, es por ese motivo que nos hemos inspirado para dar nuestro aporte a nuestra pujante comunidad con informaciones positivas que nos harán sentirnos más orgullosos de nuestra raíces.

El Horizonte ha centrado especial interés en nuestros jóvenes y adolescentes, sus frescas ideas siempre encontraran un espacio  en nuestras páginas, porque este periódico de todos tenemos que hacerlo entre todos.

 

Para mayor información comunícate con nosotros

Periódico El Horizonte

Dirección: 8588 NW 70 Street, Miami, Florida, 33166

Teléfonos:  1-786-4569797, 1-786-4569798

 

Mándanos tu solicitud e información y con gusto te respondemos

Escribe tu nombre (required)

Escribe tu e-mail(required)

Asunto relacionado

Escribe tu mensaje

 

Leave a Reply