Paulina Rubio embarazada, y Alejandra Guzmán la critica por romance con ex pupilo!

paulina-rubio-cambio-look

Tv y Novelas.- Que si Paulina Rubio tiene un romance con su ex pupilo de La Voz… MéxicoGerardo Bazúa, que si ya está embarazada… Especulaciones que siguen cada vez más insistentes, aunque la artista ha optado por mantenerse en silencio.

Sin embargo, ahora una amiga cercana a Rubio aseguró a la prensa que la cantante ya tiene unos tres meses de embarazo.

La allegada a la estrella musical afirmó que Paulina no hará público el anuncio hasta que se evidencie su pancita de embarazo, lo que ya se está viendo, a juzgar por las imágenes en que aparece en traje de baño y mostrando un vientre bastante abultado.

Recalcó que Pau está superfeliz en la espera de tener a su segundo hijo, pero el más contento es su retoño, Andrea Nicolás, porque muy pronto contará con un hermanito.

Cabe destacar que hace poco se dijo que en Culiacán, Sinaloa (México), ciudad de donde es originario Bazúa, ya se comenta el embarazo de la intérprete, noticia que, aparentemente, Jerry, como lo llaman cariñosamente, dio a sus familiares.

Mientras tanto, Alejandra Guzmán opinó sobre el supuesto romance de Rubio y Bazúa. “No me meto con quien trabajo, perdón, no señor. Yo donde como, no cojo”, haciendo clara alusión a la relación sentimental.

Hasta el momento, Pau no ha respondido a las declaraciones de Alejandra, aunque es sabido su legendaria enemistad, especialmente por haber compartido en el pasado el amor por el mismo hombre.

Leave a Reply