Represión en Cuba por cacerolazo en contra de Maduro

cacerolazo-cuatro-caminos-cubaRicardo Guanipa.-La opositora cubana Martha Beatriz Roque ha informado desde La Habana,  que Jorge Luis Pérez Antúnez   está siendo asediado en estos momentos (9:57 pm) por brigadas de respuesta rápida del régimen de Raúl Castro, por  haber organizado con éxito un cacerolazo en Villa Clara en apoyo al pueblo opositor de Venezuela  que lucha por que se haga una auditoria para verificar voto a voto los resultados del pasado domingo de las elecciones presidenciales en Venezuela. Foto archivo: En Cuba han sonado las cacerolas en varias oportunidades.

La información de lo que está ocurriendo en Cuba la noche de miércoles fue procesada por el también comunicador y colaborador de El Horizonte, Ramón Saúl Sánchez.

Sánchez, conductor del programa radial “Desafíos” que se transmite por  la emisora de Miami La Poderosa 670am, mantiene comunicación directa con los líderes de la oposición dentro de Cuba, entre otros Yoani Sánchez.

Hasta el momento han aumentado el sonar de las cacerolas, no solo en solidaridad con Capriles, tambien por el respeto a los Derechos Humanos en Cuba,  acto  violento  de repudio  está siendo victima Pérez Antúnez  (10:02pm) por grupos comunistas afectos al sistema del dictador Raúl Castro en Cuba y Maduro en Venezuela.

8 comments on “Represión en Cuba por cacerolazo en contra de Maduro

  1. grianlop says:

    BUENOS DIAS VNEZUELA,GRACIAS A DIOS HAY HUMO BLANCO EN CÑAL D Q PRONTO TNDREMOS PAZ EN VNEZUELA.GRACIAS A MIGOS CUBANOS X LA DMOCRÁCIA,Q MAS PRONTO Q NUNK USTDS TAMBIEN TNDRAN SU DMOCRÁCIA,NO PIERDAN LAS ESPERANZAS.

  2. Doreta says:

    Muchas Gracias!!! que Dios los Bendiga. tenemos que salir adelante!!!

    • edu says:

      ya esta bueno a las autoridades internacionales porfavor ayuden a venezuela y cuba a exterminar estas lacras por dios q tanto dano nos han y estan haciendo

  3. Viva el bravo pueblo que quiere democracia en Cuba y Venezuela

  4. marhermen says:

    ¿por que tanto que dios les bendiga?…darle de una vez al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios….y si es dios los que los guia…pues salio Maduro…joer….protestan de la conquista de los españoles en America y no les importa que no termino con los nativos y se mezclo con ellos como paso en norteamerica que terminaron con todos los nativos…pero se quedan con la religion…que es lo peor de lo peor que Europa ha tenido y aqui llevamos 2000 años para saber lo que tenemos, ustedes solo 500….Voten a su presidente, miren sus posibilidades como pueblo de salir ó lograr aquello que necesiten como ciudadanos ó recen a dios, vuelvan a las cavernas y piensen que el reino de dios no esta en este mundo…y vayan a el como buenos cristianos sin tanto rezo pues pasan a una mejor vida….es que son ustedes imposibles en absurdez.

  5. NORMA NODA says:

    GRACIAS PUEBLO CUBANO PRONTO SALDRÁN DE ESE YUGO VIVA.!!!! CUBA LIBERTAD PARA AMBOS POR MI PATRIA QUERIDA LLAMADA VENEZUELA LIBERTAD

  6. Jorge Pirruccio Cazorla says:

    Muchísimas gracias por su apoyo!. Espero de todo corazón que pronto puedan liberarse del régimen al cual han estado sometidos durante tantos años…..

  7. juana says:

    Gracias …..Cuba libre y democrática…..muerte a Los Castro..YA BASTA……de Castro Comunismo y ellos se dan la gran vida mientras el pueblo pasa hambre con un país arruinado que vive de las limosnas de otros países….MUERTE A LOS CASTOS….

Leave a Reply