Sheila Durcal vuela hasta Madrid para darle el último adiós a su padre

0414pamchito

ABC.- Durcal, la hija menor de Rocio Durcal y Antonio Morales “Junior”, al enterarse de la muerte de su padre cogió el primer vuelo de Miami, donde vive con su esposo Dorio Ferreira, para Madrid a darle el último adiós a su progenitor junto a sus dos hermanos.

Después de pocas horas de haber aterrizado, la cantante que este lunes dedicó un emotivo mensaje a su padre en su perfil de twitter, ya se encuentra junto a sus hermanos aunque no esté previsto que acuda al anatómico forense. Su hermana Carmen aseguró que “ella se queda en casa”.

Sheila compartió su dolor a través de las redes sociales con un mensaje muy entrañable. “Ahora podréis estar juntos toda la eternidad… Se que ella te está esperando… Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papá. Forever #D.E.P”, escribío junto a una fotografía en blanco y negro de sus padres.

El cuerpo sin vida de Antonio Morales, viudo de la cantante Rocio Durcal, fue encontrado por su asistente en su casa de Torrelodones en Madrid, a los 70 años de edad.

Foto: shailadurcal.es

Leave a Reply