Soldados venezolanos rinden honores a Capriles

soldado caprilesRicardo Guanipa.- tras un cerrado resultado electoral el pasado domingo y la negativa del gobierno de realizar un reconteo de votos para darle legitimidad al proceso, tanto los venezolanos como la comunidad internacional desconoce los totales hasta que no de lleve a cabo una verificación del proceso eleccionario.

Aun asi, miembros del alto mando militar en Venezuela ha dando fiel reconocimiento a Nicolas Maduro, no obstante, soldados y oficiales medios desconocen a Maduro como Comandante en jefe de las FAN,  tras denunciar a sus superiores irregularidades en las elecciones del pasado domingo prodiciendo el arresto de varios efectivos militares que han y dado reconocimiento como presidente electo  Henrique Capriles.

Maduro desastoriza marcha al CNE

Nicolás Maduro, dijo este martes que “no se va a permitir la marcha” del miércoles en el centro de Caracas, convocada por el líder opositor Henrique Capriles para exigir el recuento de la totalidad de los votos en la elecciones presidenciales del domingo.

“Ahora están planteándose para mañana una marcha en el centro de Caracas, no se va a permitir la marcha en el centro de Caracas, ustedes no van a ir al centro de Caracas a llenar de muerte y de sangre”, advirtió Maduro en una cadena obligatoria en todas las televisoras y radios.

Entretanto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo en rueda de prensa en Caracas este  martes ante las protestas convocadas por la oposición, en las que al menos siete personas han muerto, que “van a tener responsables, y los responsables principales están Capriles, Falcón, Briqué, Ismael García, Leopoldo López (…) son los que están llamando a la violencia, al desconocimiento de la ley”.

Cabello afirmó que “ellos no asumen responsabilidad, ellos lo que les importa es el poder, el poder para negociar este país”.

Además, acusó a Capriles y a Leopoldo de organizar bandas para perseguir a los médicos cubanos.

“Persiguiendo y hostigándolos (…) dan instrucciones: vayan y destrocen los Centros Médicos Populares (CDI), esas son las instrucciones que dan”, indicó Cabello.

Leave a Reply