Venezolanos desconocen lugar donde nació Maduro

CUBA-MAYDAY-CASTRO-MADUROEl presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, ha desatado un escándalo, en las redes sociales lo denuncian que nació en Cucuta-Colombia otros afirman que su lugar de nacimiento fue en la isla de Aruba.

Lo que si es una realidad que el gobierno no ha presentado una biografía del nuevo mandatario venezolano, se desconoce donde nació, quienes son sus padres, quienes son sus hermanos, donde estudio y a que se dedicó antes de entrar en el campo de la política.

Ante ese confuso panorama, Maduro prefiere crear historias para distraer a la opinión publica, denuncian los venezolanos en twitter, esto con relación a la denuncia de Maduro “Renunció una vez más que los funcionarios estadounidenses Otto Reich y Roger Noriega “están detrás de un plan para asesinar al candidato de la derecha y echarle la culpa al Gobierno y generar un caos en el país”.

En cuanto a la expulsión de Venezuela de diplomáticos estadounidense el pasado 5 de marzo, Maduro aseguró que “teníamos mucha información de que estaban buscando militares, de que les estaban diciendo que se prepararan para un alzamiento. Eso lo hicieron estas dos personas que expulsamos”, apuntó Maduro sin presentar pruebas.

Maduro mintió a los venezolanos reiteradamente cuando aseguroo que Hugo Chavez estaba tomando decisiones y conducía la nación como jefe de Estado, no obstante, la realidad era otra, el Chavez estaba en estado agonizante.

 

Leave a Reply