Venezolanos exhibieron su poder con seis cuadrangulares

pablo-sandovalLos toleteros venezolanos derrocharon  su poder en la jornada de Grandes Ligas conectando seis jonrones.

Pablo Sandoval, Martín Prado, Gerardo Parra, Franklin Gutiérrez, Alberto Callaspo y Máicer Izturis fueron los criollos que se fueron para la calle y que sumaron sus primeros cuadrangulares de la temporada.

El MVP de la Serie Mundial sonó jonrón remolcador de dos carreras en el tercer inning del juego entre los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles para poner la pizarra 4-1 a favor de su equipo. El cuadrangular fue el único imparable de Sandoval en el juego de ayer en cuatro turnos.

En el Chase Field de Arizona, donde los Cardenales de San Luis y los Cascabeles de Arizona disputaron el juego más largo en la historia del estadio (16 innings), Parra y Prado se fueron para la calle. El jardinero conectó su bambinazo en el propio primer episodio ante el abridor de los Cardenales Lance Lynn. Además Parra también ligó un triple y un sencillo.

Por su parte Prado, dio jonrón en la parte baja del sexto inning e igualó el juego –que posteriormente ganó su equipo- a siete carreras.

Gutiérrez, primero en el lineup de los Marineros de Seattle, recibió al abridor de los Atléticos de Oakland, Tommy Milone, con cuadrangular al jardín izquierdo en el primer inning. Aunque después no pudo evitar que su equipo cayera 6-2.

Otro que conectó su primer batazo de cuatro esquinas en la temporada fue el antesalista de los Angelinos de Los Ángeles. Callaspo, que el juego de ayer se fue de 4-2 con una carrera anotada, dos impulsadas y un ponche, dio un jonrón al jardín derecho en la parte alta del séptimo inning.

Por último Izturis (Azulejos de Toronto) pegó cuadrangular en el tercer inning del juego de su equipo ante los Indios de Cleveland.

Además de estos seis toleteros, Carlos González (2), Miguel Montero (1) y Asdrúbal Cabrera (1) son los otros criollos que han conectado vuelacercas esta temporada.

Leave a Reply