Fabiola Colmenares: “Ser artista es no tener bozal de arepa”

fabiola-colmenares-620x312 “Hace unos días no he podido dejar de sentir dolor y vergüenza. Algunos antiguos compañeros del miedo artístico, compañeros que eran mis amigos antes de que yo decidiera dejar la comodidad de ese trabajo para empezar mi lucha por la dignidad, por la verdad en este país, salieron anunciando su postura política. ¡No saben cuánto me alegro por ello! Porque no saben lo importante que es no permitir que tus jefes te censuren”, expresó la actriz Fabiola Colmenares en clara alusión al episodio que protagonizó en 2007, cuando fue excluida de una novela de Venevisión por participar junto a estudiantes universitarios en una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.

Colmenares, dirigente de Voluntad Popular, hizo las afirmaciones en un acto de campaña del candidato Henrique Capriles realizado en Caraballeda, estado Vargas.

“Aquí lo importante compañeros, es que todos tengan el coraje de defender y pensar en el otro por encima de uno mismo. Ser artista es cuando se piensa en el otro, cuando uno se inspira en el otro, cuando uno desea el bien del otro, ser artista es pensar más allá de las riquezas materiales. Ser artista, es pensar en riquezas morales. Agarrar la bandera de los principios. Ser artista significa buscar en lo cotidiano, estar cerca de Dios,  buscar la mano del creador. Ser artista queridos compañeros, amigos, colegas es ¡no tener bozal de arepa! Ser artista significa no venderse por esta Patria y no arrodillarse por 12 monedas de oro”, sentenció.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para expresar su apoyo a su colega Norkys Batista, a quien se le impidió ayer presentar su monólogo “Orgasmos” en el Hotel Venetur Maremares de Puerto La Cruz.

Leave a Reply