Yáñez confiesa que llegó a tomar agua con colonia en su alcoholismo

yanezQue lleva cinco o seis años sin enamorarse es la confesión menos impactante que hizo el actor Eduardo Yáñez en una entrevista ante las cámaras del programa El Gordo y la Flaca.

El actor admitió que tiene una personalidad muy difícil de tratar en las relaciones de pareja, que cuando se mudó a Los Ángeles (Estados Unidos) llegó a pedir dinero prestado porque gastó todo su capital tratando de conseguir trabajo como actor en Hollywood y que tuvo un periodo tan intenso de alcoholismo, que llegó a tomar agua con loción para tratar de embriagarse.

“Soy muy difícil. Tengo una personalidad que a veces te amo mucho y a veces ni te contesto, pero es que mi mente está en otros lados”, sostuvo.

Respecto a la crisis económica que enfrentó cuando vivía en Los Ángeles, dijo que llegó un momento en que se quedó sin dinero. “Lo gasté todo tratando (de hacer carrera) y no logré más que algunas series, papeles pequeños en películas y de pronto cuando estaba avanzando ya no tenía dinero”, relató.

Tan difícil era su situación, agregó, que llegó a pasar fin de semanas completos llorando.

Por último, en la parte más reveladora de la entrevista, Yáñez se sinceró sobre el problema de alcoholismo que enfrentó. “Como cinco años estuve bebiendo de una manera increíble, hasta que toqué fondo. Estaba tomando agua con loción, con colonia; ahí me di cuenta de que estaba muy mal. Bebía desde la mañana, primero cerveza, luego tequila y después whisky. Hoy ya no tomo”, aseguró.

El actor indicó que Lucía Méndez fue quien más lo ayudó a enfrentar sus excesos con el alcohol.

 

Leave a Reply